Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Usain Bolt no ve a Tyreek Hill en los Juegos Olímpicos 2020

El histórico atleta aseguró que el wide receiver de Chiefs no tiene posibilidades de llegar a la justa veraniega, que se disputará en Tokio este año.

Estados UnidosActualizado a
El histórico atleta aseguró que el wide receiver de Chiefs no tiene posibilidades de llegar a la justa veraniega, que se disputará en Tokio este año.
Getty Images/AFP

Tyreek Hill es uno de los hombres más explosivos y veloces de toda la NFL. Tras conseguir el título de la NFL con los Chiefs, el wide receiver aseguró que deseaba competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. No obstante, hay un experto en la materia que no lo ve madera para el atletismo.

Este viernes, en entrevista para NBCSports.com, el multicampeón olímpico Usain Bolt aseguró que Hill no tiene lo necesario para formar parte de la delegación norteamericana en la justa.

"No, no hay oportunidad. Mucha gente cree que se trata de una sola carrera, pero son muchas rondas que muestran quién eres y todo el trabajo que realizas. Así que creo que no, no conseguiría ser parte del equipo", sentenció el exatleta de Jamaica.

Aunque Hill tiene credenciales para pelear por un boleto para viajar a Japón en verano. En 2012, a los 18 años de edad, ganó un par de preseas en el Campeonato Mundial Juvenil de Barcelona y durante su paso por la Coffee High School de Alabama registró una tiempo de 9.9 segundos en la prueba de los 100 metros.

¿Bolt, a los emparrillados?

Por otra parte, Bolt, de 33 años, aseguró que le gustaría tener una oportunidad en la NFL, sobre todo si es para trabajar con Aaron Rodgers."Creo que mis manos son buenas y sé que tengo la velocidad", detalló.