Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Negociaciones entre Dak Prescott y Cowboys progresan

El egresado de Mississippi State llegará a la agencia libre este 2020, pero parece ser que regresará al AT&T Stadium para el arranque de la campaña.

Estados UnidosActualizado a
El egresado de Mississippi State llegará a la agencia libre este 2020, pero parece ser que regresará al AT&T Stadium para el arranque de la campaña.
John McCoyGetty Images

De cara a la campaña de 2020 una de las principales prioridades de Cowboys es conservar a Dak Prescott. Y de acuerdo con palabras emitidas desde la parte de la cúpula del poder de Dallas, esto marcha de buena manera.

Este viernes, en entrevista para el Fort Worth Star-Telegram, Stephen Jones, vicepresidente de la organización e hijo de Jerry Jones, aseguró que el equipo trabaja para entregarle un acuerdo importante al pasador de 26 años.

"Queremos tener esto listo. Las cosas comienzan a arrancar. Queremos avanzar e intentar conseguir el acuerdo", detalló Jones.

Las palabras de ejecutivo se dan a unos días de que Prescott detallara que a pesar de la posibilidad de ser etiquetado como jugador franquicia, prefería que no sucedería. Estas declaraciones dejan la puerta abierta para que un contrato a largo plazo llegue pronto.

Salario importante

Asimismo, Jones detalló que esperan que el nuevo convenio haga de Prescott uno de los cinco quarterbacks mejor pagados de la liga ─sin contemplar los rumores que indican que Patrick Mahomes podría embolsarse 40 millones de dólares por campaña.

"No quiero entrar en detalles, pero le hemos ofrecido una cantidad importante de dinero. El dinero que le hemos ofrecido a Dak, sin importar como lo veas, lo pondría como top cinco en la liga. Así nos sentimos en torno a él. Es uno de los mejores", sentenció Jones.