SERIE DEL CARIBE

Ozuna, presente en el Puerto Rico vs Dominicana: Serie del Caribe

El reggaetonero, Ozuna, se hace presente en la Serie del Caribe: Puerto Rico vs Dominicana y posa junto a los Toros del Este en muestra de apoyo.

Estados UnidosActualizado a
Ozuna en concierto en Miami, Florida. Enero 31, 2020.

El día de hoy, los grandes del béisbol caribeño, los Toros del Este de Dominicana y los Cangrejos de Santurce de Puerto Rico se enfrentan en San Juan como parte de un duelo más de la Serie del Caribe.

Minutos antes de darse por comenzado el encuentro entre estos dos grandes equipos, los Toros del Este contaron con la presencia de nada más y nada menos que del intérprete de ‘China’, Ozuna, quien se tomó unos minutos para pasearse por los vestidores del equipo dominicano y aprovechó para tomarse una foto con los jugadores.

La imagen del encuentro entre el grande del reggaetón y el equipo caribeño fue compartida a través de la cuenta oficial de twitter de los Toros del Este bajo la descripción: “Nos visita #Ozuna a los vestidores del equipo dominicano”.

Ozuna, gran admirador de la Serie del Caribe

Como bien se sabe, el intérprete de ‘Te boté’ es de origen puertorriqueño, sin embargo, no dudó en mostrar su apoyo por los Cangrejeros de Santurce a través de un jersey personalizado, el cual muestra su amor por ambos equipos. Tal como se puede apreciar en la imagen, de lado izquierdo hace alusión a su natal Puerto Rico, mientras que, de los otro lado se aprecia bordada la bandera de República Dominicana.

Ozuna arrasa en los Latin Billboard

Mientras el reggaetonero se encuentra disfrutando de la Serie del Caribe, las nominaciones a la vigésimo segunda edición de los Latin Billboard han sido reveladas y el puertorriqueño lidera la lista a lado de otro gran boricua, Bad Bunny con 14 nominaciones cada uno, seguidos de Daddy Yankee y J Balvin con 12 y Anuel AA con 11.