REDES SOCIALES

La fuerte pelea de Nicki Minaj y Meek Mill en redes sociales

Nicki Minaj y Meek Mill protagonizan fuerte pelea en redes sociales después de que rapero se burlara del esposo de la artista y ésta lo llamara abusador.

Estados UnidosActualizado a
Meek Mill y Nicki Minaj en los MTV Video Music Awards 2016 en Madison Square Garden, Nueva York. Agosto 28, 2016.

Las redes sociales fueron testigos de una fuerte pelea entre los raperos, Nicki Minaj y Meek Mill, en donde ambas personalidades desataron toda una serie de tweets agresivos. Por su lado, Nicki reveló los comportamientos abusivos de Meek, mientras éste le recordó que su hermano se encontraba en prisión por violación.

No es secreto que Nicki y Meek mantuvieron una relación de casi dos años en el pasado y por lo visto, dicho romance no acabó en muy buenos términos. Cuando la pareja se separó Meek señalaba a Nicki como ‘lo mejor de su vida’, sin embargo, años después de su ruptura, las declaraciones del intérprete demuestran todo lo contrario.

La discusión comenzó debido a que Meek posteó una imagen de Kenneth Petty, esposo de Nicki Minaj, en donde el rapero no deja de burlarse de su atuendo; una vez que dicha publicación llegó a los ojos de la intérprete de ‘Tusa’, Minaj desató una serie de tweets en contra del Mill, acusándolo de haber abusado no sólo de ella, sino, de varias mujeres más.

“Este nigga ha estado tuiteando sobre mi hombre por un año. Diciendo que se mete a mi perfil para verlo, pero yo lo bloquee. Mi nigga, sigue con tu vida. Sé que estás avergonzado. Realmente te asustaste en esa tienda cuando te presionaron”, expresó Minaj haciendo referencia a la discusión que entablaron en un centro comercial el pasado 27 de enero.

“Golpeaste a tu hermana y lo grabaste. Escupiste sobre ella y lo grabaste. Me pateaste frente a tu madre y ella la mandaste al hospital. Estar con Drake te hizo sentir rudo de nuevo, sigue adelante.” señaló Nicki Minaj en un segundo tweet.

La respuesta de Meek Mill a las acusaciones de Nicki Minaj

Ante tales acusaciones de la intérprete de ‘Bang Bang’, Meek Mill se defendió recordando las acusaciones del hermano de Nicki Minaj, quien se encuentra en prisión tras haber sido culpable de violar a una menor de edad en Long Island.

“La única forma en que puedes tratar de matar mi carrera es diciendo que golpeé mujeres... Habla sobre tu hermano condenado por violación ya que tú has pagado por su abogado... ¡Tu hermano tocó a esa pequeña niña también! Sabes que lo sé... Quieres que pelee con tu novio y no lo haré”, señaló Mill en su defensa.

Aunque muchos piensan que la pelea terminó ahí, Nicki tomó su cuenta de twitter para responder una vez más: “Imagínese hablar de una presunta violación de un menor para lastimar a alguien que no estuvo involucrado sólo para que la gente me odie. Nunca puedes pelear solo. No le diré a la gente de la cinta en donde tu madre me ofrece 20 millones de dólares para quitar los cargos. Tú estabas alrededor. Sabes de qué hablo, nos vemos pronto.

Hasta el momento, Meek Mill no ha lanzado respuesta directa a Nicki Minaj, sin embargo se defendió señalando que él jamás ha golpeado a una mujer; por lo que se espera que en las próximas horas haya algún tipo de declaración por parte del músico.