FAMOSOS

¡Filtran fotos de Zendaya y Jacob Elordi que confirman su relación!

¡Confirmado! Se filtran fotografías de los protagonistas de ‘Euphoria’, Zendaya y Jacob Elordi, que comprueban por completo su relación amorosa.

Estados UnidosActualizado a
Zendaya y Jacob Elordi en la premiere de HBO de "Euphoria" en Arclight Pacific Theatre's Cinerama Dome, Los Angeles, California. Enero 04, 2019.

Después de meses de rumores de un posible noviazgo entre los protagonistas de ‘Euphoria’, Zendaya y Jacob Elordi, finalmente salen a la luz imágenes que comprueban por completo la relación entre ambas personalidades.

El día de ayer - 05 de enero - varios medios de comunicación compartieron fotografías en donde se aprecia a Zendaya y Jacob teniendo un paseo por Nueva York, sin embargo, no fue hasta el día de hoy que salieron a la luz más imágenes de dicho paseo, en donde se muestra a lo actores besándose mientras se abrazan en las calles neoyorquinas. ¡Checa las imágenes!

Jacob Elordi y Zendaya llevan varios meses saliendo

De acuerdo a E! news, un testigo cercano a la pareja confesó que los actores del drama adolescente de HBO llevan varios meses saliendo, lo cual no es sorpresa, pues los rumores de un posible romance comenzaron desde el verano pasado cuando ambos fueron vistos juntos mientras vacacionaban en Grecia.

“Jacob y Zendaya llevan viéndose desde hace meses. Comenzaron como amigos cercanos, pero la situación dio un giro romántico cuando las grabaciones terminaron”, continuó la fuente, “Han sido inseparables desde el verano pasado y se han estado haciendo tiempo el uno para el otro entre sus proyectos. Jacob ya conoció a la familia de Zendaya y todos lo adoran. Siempre se divierten y tienen mucho en común”, reveló el testigo para E! News.

Cabe mencionar que, antes de darse por confirmada su relación, el actor de ‘The Kissing Booth’ señaló en varias ocasiones que la actriz de Spiderman era como una hermana para él, mientras que Zendaya lo llegó a presentar en diversas situaciones, como en los American Australian Association Arts Awards, como su mejor amigo; sin embargo, ahora ambos poseen más que una amistad.