FAMOSOS

Justin Bieber revela que estuvo a punto de morir por las drogas

A través de su documental, ‘Seasons’, Justin Bieber se sincera sobre su consumo y adicción a las drogas y revela que estuvo a punto de morir debido a ello.

Justin Bieber revela que estuvo a punto de morir por las drogas
Steve Granitz Getty Images

El pasado 27 de enero se estrenó en Youtube Originals el documental del intérprete de ‘Baby’, Justin Bieber, en el cual, corre bajo el nombre de ‘Seasons’ y aborda diversos temas sobre su vida privada, tales como su camino a la fama y su relación con su ahora esposa, Hailey Baldwin.

Tal como su nombre lo expresa, ‘Seasons’ va mostrando las distintas etapas de la vida del canadiense a través de varios episodios que se irán estrenando paulatinamente. El documental de Bieber busca mostrar al cantante como un ser humano más allá del artista, es por ello que en su más reciente episodio titulado 'The Dark Season', Justin se sincera sobre su consumo y adicción a las drogas.

De acuerdo a lo expresado por el mismo Bieber, su primer acercamiento a las drogas fue cuando comenzaba a entrar a la adolescencia, con tan sólo 13 años, Justin decidió darle una oportunidad a dichas sustancias, sin saber que más tarde se convertirían en una adicción.

Bieber, a punto de morir tras consumo de drogas

La adicción comenzó cuando el artista tenía 19 años y desde aquel momento las cosas se tornaron oscuras en su vida, pues, el mismo Bieber confiesa que estuvo a punto de morir debido a su fuerte consumo de drogas, razón por la cual decidió retirarse de los escenarios por algunos años para centrarse en su salud tanto física como emocional. Cabe mencionar que la ex-pareja de Selena Gomez se encuentra en terapias y tratamientos para combatir su depresión y ansiedad, así como su más reciente enfermedad de Lyme.

“Mi equipo de seguridad tenía que venir todas las noches a mi cuarto para checar mi pulso, la gente no sabe lo difícil que fue”, continuó Justin “Fue algo demasiado loco, demasiado aterrador… Me despertaba por las mañanas y lo primero que hacía era tomar varias píldoras ilegales para después fumar marihuana. Así era cómo empezaba mi día. Era aterrador”, señaló el canadiense en ‘Seasons’.

De hecho, fue su adicción a las drogas lo que hizo que su último tour se cancelara, pues su manager, Scooter Braun, confesó en el 2018 que si Bieber hubiera seguido con la gira, éste hubiera muerto.

Tras cinco años de hiatus y después de enfocarse completamente en su salud, Justin finalmente regresó al mundo de la música y planea sacar su próximo álbum el 14 de Febrero, el cual, corre bajo el nombre de ‘Changes’.