SUPER BOWL LIV

La vez que Pat Mahomes pagó la cuenta de todo un restaurante

El MVP del Super Bowl LIV es todo un héroe silencioso. ¿Sabías de la vez en la que Patrick Mahomes pagó la cuenta de todo un restaurante en Kansas?

Estados UnidosActualizado a
MIAMI, FLORIDA - FEBRERO 02, 2020. Patrick Mahomes #15 de Kansas City Chiefs celebrando la victoria en el Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium, Miami.

¡Kansas City Chiefs se corona como los grandes campeones de la 54° edición del Super Bowl! Sin duda, una pieza clave para que esto sucediera fue el quarterback, Patrick Mahomes, uno de los más grandes aciertos en la NFL durante los últimos años.

Aunque muchos jugadores de la NFL disfrutan de la atención pública, Pat Mahomes es uno de los pocos que no; y es que hace un par de días salió una anécdota que deja ver el lado más amable del quarterback de los Chiefs; pues, fue el escritor y veterano, Jason Kander, quien se encargó de difundir en redes sociales la vez en la que Mahomes pagó la cuenta de un restaurante completo en Kansas.

¡Así es! Pat pagó la cuenta de todo un restaurante de Kansas City como muestra de agradecimiento a los comensales del lugar por dejarlo comer en paz. De acuerdo a lo expresado por Jason, Mahomes se encontraba en una pizzería de Missouri en compañía de su novia, Brittany Matthews; y aunque las personas del lugar notaron la presencia del jugador de la NFL, estos optaron por respetar su espacio y dejarlo comer en completa tranquilidad para que así, Pat pudiera disfrutar de una cita con su pareja de hace años.

Como muestra de agradecimiento y una vez que terminaron de cenar, Mahomes se levantó de su mesa para dirigirse a los comensales de la pizzería a través de las siguientes palabras: “Gracias por dejarnos disfrutar de nuestra cena. Por eso amo Kansas City. Ustedes son asombrosos”, señaló el quarterback mientras procedía a abandonar el lugar. Minutos después de que Mahomes y Matthews salieron del restaurante, el personal del establecimiento informó a las personas que todas las cuentas del restaurante habían sido pagadas por Patrick; mostrando así su agradecimiento.

El gran amor de Patrick Mahomes por Kansas City

Pese a haber nacido en Texas, Mahomes le tiene un amor incondicional a la ciudad de Missouri, Kansas, pues, fue el 2017 cuando lo seleccionaron los Chiefs en el draft de la NFL y desde aquel entonces se ha encargado en poner el nombre de Kansas en alto. Es tanto el cariño que le tiene al estado que lo vió crecer profesionalmente que Patrick y Brittany recientemente adquirieron una propiedad en Mission Hills por casi dos millones de dólares, pues en palabras del mismo Mahomes, ambos planean pasar un largo tiempo en Kansas ya que el quarterback quiere jugar el resto de su vida para el equipo de Missouri.