SPACE JAM 2

¡Atención! Se filtran los uniformes para 'Space Jam 2'

La secuela del clásico animado con realidad, Space Jam, cada vez está más cerca; se filtran los uniformes de ‘Tune Squad’ y ‘Monstars’ para 'Space Jam 2'.

Estados UnidosActualizado a
Imagen promocional de 'Space Jam 2', vía twitter @SpringHillEnt

Han pasado casi 25 años desde el estreno de Space Jam (1996), probablemente uno de los mejores largometrajes animados mezclados con la realidad, en donde Michael Jordan se unía a los míticos personajes de los Looney Toons para vencer a un grupo de peculiares extraterrestres que buscaban esclavizarlos.

A más de dos décadas de su estreno, el pasado mes de Febrero se confirmó la secuela de la cinta, la cual correrá bajo la dirección Terence Nance en la parte de realidad, mientras que, en cuestiones de animación, Ryan Coogler, director de ‘Black Panther’ tomará el mando. Y aunque fue casi un año sin tener noticias sobre el rodaje de tan esperada película, finalmente salen a la luz los jerseys de ‘Tune Squad’ y ‘Monstars’ para Space Jam 2. ¡Checa los diseños!

Los detalles sobre Space Jam 2

‘Space Jam 2’ tiene programada su fecha de estreno a nivel internacional para el 16 de julio del 2021, y hasta el momento, se sabe que la gran estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, será el protagonista, tal y como lo hizo Michael Jordan en su tiempo.

Al grande de los Lakers se le estarán uniendo figuras como Damian Lillard, Anthony Davis, Chris Paul y Klay Thompson, quienes ya comenzaron con las grabaciones del largometraje desde el pasado mes de junio. Además de los jugadores de la NBA, la cinta también contará con la participación de figuras de la WNBA, tales como Diana Taurasi, y las hermanas Nneka y Chiney Ogwumike.

Cabe mencionar que éstas son sólo algunas de las personalidades que se han dado a conocer, pues los directores de la cinta señalan queSpace Jam 2’ será más que una reunión con los Looney Toons, por lo que se esperan muchas sorpresas para la secuela de la película de los 90’s.