FAMOSOS

¿Suki Waterhouse y Robert Pattinson, comprometidos?

Robert Pattinson y Suki Waterhouse encienden rumores de un posible compromiso, después de que la modelo fue vista con un gran anillo de compromiso.

Estados UnidosActualizado a
Suki Waterhouse y Robert Pattinson en la cena de Dior, Paris. Enero 17, 2020.

Todo parece indicar que las cosas entre el aclamado actor, Robert Pattinson, y la famosa modelo, Suki Waterhouse, van mejor que nunca. Incluso, de acuerdo a The Daily Mail, la feliz pareja podría estar comprometida.

¡Así es! Tras dos años de relación los británicos podrían estar comprometidos, y es que el pasado 17 de Enero, ambos acudieron a una cena orquestada por la aclamada compañía francesa, Dior, en París. En dicho evento, Suki fue fotografiada por los paparazzis del lugar mientras se encontraba a lado de su pareja, sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores, fue un anillo de oro que la joven modelo llevaba puesto justo en el dedo en el que se lleva un anillo de compromiso, por lo que, los fanáticos de estos no han dejado de hablar de un posible matrimonio entre éstos.

No es secreto que el próximo Batman pasó las festividades decembrinas acompañado de su pareja, así como la familia de ésta, por lo que, fuentes cercanas a Robert y Suki señalan que pudo haber sido en aquellas fiestas cuando el actor le propuso matrimonio a la modelo.

La relación entre Suki Waterhouse y Robert Pattinson

Después de que Robert Pattinson y FKA Twigs pusieran fin a su relación, éste y Suki Waterhouse fueron captados en las calles de Londres mientras se besaban muy apasionados en el 2018, confirmando por completo su relación.

Cabe mencionar que, anteriormente la modelo británica había mantenido una sólida relación de años con Bradley Cooper, la cual terminó por los deseos del actor al querer formar una familia. Después de su ruptura, ésta había sido relacionada con el mexicano, Diego Luna, sin embargo, nada se llegó a confirmar.

Pese a llevar casi dos años de relación, tanto Pattinson como Waterhouse mantienen perfil bastante discreto sobre su relación, sin embargo, las fotografías en la cena de Dior podrían confirmar por completo el siguiente paso en el romance de éstas dos personalidades.