FAMOSOS

Kristen Stewart le hubiera dado el 'sí' a Robert Pattinson en el altar

La actriz de 29 años, Kristen Stewart; reflexiona sobre su antigua relación con Robert Pattinson y confiesa que sí hubiera aceptado casarse con él.

Estados UnidosActualizado a
Kristen Stewart y Robert Pattinson en la premiere de  'Breaking Dawn Part 2'; Alemania. Noviembre 16, 2012.

A través de una entrevista con Howard Stern, la actriz de ‘Los Ángeles de Charlie’; reflexionó a profundidad sobre su relación con su expareja, Robert Pattinson, en donde mencionó que dicho romance se vino abajo debido a la prensa.

Bien es sabido que, Kristen Stewart incursionó en el mundo de la actuación desde muy temprana edad; por lo que, siempre ha estado rodeada de paparazzis, sin embargo, fueron justamente ellos quienes se encargaron de destruir su relación con el actor, Robert Pattinson; pues la pareja siempre intentó mantenerlo ‘privado’, algo que sólo se viviera entre ellos; pero al hacerlo, se privaron de muchas experiencias.

“No queríamos ir tomados de la mano en la calle porque no queríamos regalarles eso (a los paparazzis); pero entonces, simplemente no nos tomábamos de la mano en la calle, y eso apestaba.”, expresó la actriz; mencionando que, el actor fue su ‘primer amor’. Cabe mencionar que, la relación entre Robert y Kristen se dio cuando la actriz tenía tan solo 18 años, mientras él 22.

Así mismo, confesó que, sin duda; es un gran error enamorarse en el set, sin embargo; no había nada que ella pudiera hacer para luchar contra eso, “Él es el mejor”, expresó la actriz.

El 'sí' a Robert Pattinson en el altar

A pesar de la reflexión de Kristen sobre su relación con Robert, lo que más dio de qué hablar durante la entrevista, fue cuando Howard le preguntó a Stewart si hubiera sido capaz de contraer matrimonio con el famoso ‘Edward Cullen’, a lo que la actriz respondió entre risas “No lo sé. Sí quería… Nunca había estado…”.

No cabe duda que la ruptura entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, ha sido de las más mediáticas en la industria del entretenimiento, y a pesar de no seguir juntos, la relación ahora sólo es un bello recuerdo para la actriz.