FAMOSOS

Brad Pitt agradece a Bradley Cooper por rescatarlo del alcohol

A través de un emotivo discurso en los NBR Awards, Brad Pitt confiesa que Bradley Cooper lo salvó del alcoholismo y gracias a él está sobrio.

Estados UnidosActualizado a
Brad Pitt y Bradley Cooper en los National Board of Review Annual Awards Gala en Cipriani 42nd Street, Nueva York. Enero 08, 2020.

El día de ayer, 08 de Enero, se llevó a cabo la entrega anual de los National Board of Review of Motion Pictures, mejor conocidos como los ‘NBR’, en Nueva York. En dicha entrega, el actor de ‘A Star Is Born’, Bradley Cooper, fue el encargado de entregar el galardón por mejor actor de reparto a su buen amigo, Brad Pitt, por su gran actuación en el filme de Quentin Tarantino, Once Upon a Time… in Hollywood.

Una vez que la ex-pareja de Angelina Jolie subió al escenario para recoger su premio, éste comenzó a dar un emotivo discurso, en el cual, agradeció especialmente a Cooper por haberlo apoyado durante su lucha con el alcoholismo, incluso, reveló que fue gracias a él que decidió buscar ayuda para erradicar su adicción.

“Gracias, Bradley. Bradley acostó a su hija para dormir, y luego se apresuró a hacer ésto.”, continuó el actor, “Estoy sobrio gracias a éste tipo, y cada día desde aquel entonces, ha sido realmente feliz. Te amo, y te agradezco”, expresó Brad durante los NBR.

La lucha de Brad Pitt contra el alcoholismo

No es secreto que el actor tuvo una fuerte lucha contra el alcoholismo, de hecho, en varias ocasiones ha revelado que fue su adicción al alcohol la causante de que el matrimonio de más de diez años entre éste y Angelina Jolie terminara en divorcio.

Así mismo, hace un par de años, Brad Pitt confesó que tuvo que pasar alrededor de un año y medio en alcohólicos anónimos, pues reveló que ir a terapia fue de gran ayuda para él, en especial porque se trataba de escuchar a un grupo de personas que pasaban por lo mismo que éste y no lo juzgaban. No cabe duda que, pese a los altibajos que tuvo el actor, éste supo cómo salir adelante y ahora se encuentra realmente agradecido con las personas que lo apoyaron durante el camino, tal es el caso de Bradley Cooper.