UFC

Jorge Masvidal presume costoso outfit de Versace en la UFC 246

Jorge Masvidal se hizo presente en la UFC 246, Conor McGregor vs. Donald ‘Cowboy’ Cerrone, acaparando miradas tras lucir un costoso outfit de Versace.

Estados UnidosActualizado a
Jorge Masvidal en la UFC 246 en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Enero 18, 2020.

El día de ayer se llevó a cabo el gran regreso de Conor McGregor a la UFC, en donde el irlandés terminó vencedor después de un gran KO sobre Donald ‘Cowboy’ Cerrone, a tan sólo 40 segundos de haber iniciado la pelea.

Durante el tan esperado regreso de McGregor a la UFC, el T-Mobile Arena se llenó de grandes figuras tanto del deporte como del entretenimiento, quienes ansiaban con presenciar el encuentro entre éstos dos peleadores, sin embargo, una de las personalidades que más resaltó durante la UFC 246, fue nada más y nada menos que el también peleador, Jorge Masvidal, quien acaparó miradas con su costoso look.

Mientras el resto de las celebridades y personalidades del deporte decidieron acudir al recinto de las Vegas con outfits más casuales, Masvidal optó por resaltar al llevar puesta una costosa bata de Versace. De acuerdo a lo establecido en la tienda en línea de la prestigiosa marca italiana, dicha bata ronda entre los 880 dólares.

La polémica desatada por la famosa ‘bata de Versace’

No cabe duda que Jorge Masvidal llamó por completo la atención de los espectadores al mostrarse con tan costosa bata, pues, quienes recordarán, pudieron notar que el outfit de Masvidal para la UFC 246 fue el mismo que Conor McGregor usó en el 2017, lo que causó gran polémica.

Sin embargo, el llamativo outfit de Masvidal no fue del todo aceptado por McGregor, quien al notarlo, no dudó en calificarlo como algo ‘raro’. “No sé cuál haya sido su intención, para mí fue algo ridículo. ¿Acaso fue mi bata? Es la misma bata negra que tengo. Es ridículo, no sé de qué se haya tratado, es algo raro”, reveló el irlandés una vez que la pelea terminó.

Tras dichas declaraciones, se le cuestionó sobre un posible encuentro entre ellos, a lo que Conor respondió: “Sin problema podemos hacerlo. ¿Estaba tratando de llamar mi atención?¿Era eso lo que intentaba hacer?”. Hasta el momento, Masvidal no ha dado respuesta alguna sobre las declaraciones de McGregor. ¿Será éste parte de alguno de los próximos encuentros del irlandés?