Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conor McGregor vs Donald Cerrone

Así fue la brutal patada con la que McGregor derrotó a Cerrone

Luego de casi año y medio fuera del octágono, Conor McGregor regresó más fuerte que nunca. Al irlandés de bastaron 40 segundos para derrotar a Cerrone.

Estados UnidosActualizado a
Luego de casi año y medio fuera del octágono, Conor McGregor regresó más fuerte que nunca. Al irlandés de bastaron 40 segundos para derrotar a Cerrone.
AFP

Conor McGregor regresó al octágono y trajo con él su mejor versión. Luego de casi año y medio ausente del máximo circuito de las artes marciales mixtas, el irlandés regresó con una forma física impresionante y le bastaron 40 segundos para mandar a la lona a Donald Cerrone, quien parecía que llegaba en mejor momento, pero la letalidad de 'The Notorious' se hizo presente en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

McGregor buscó el triunfo desde el inicio de combate. La nariz rota de Cerrone, un par de impactos del hombro de Conor sobre la cara de 'Cowboy' y dos patadas certeras, terminaron por adelantar un nocaut que el irlandés enalteció con una gloriosa patada sobre el mentón de Donald, quien se impactó contra la jaula.

Este contundente triunfo le regresó a McGregor la credibilidad que había perdido luego de la derrota que sufrió ante Khabib Nurmagomedov en 2018, pues a partir de ahí, los escándalos que siguieron a Conor fueron demasiados, por lo que necesitaba un regreso triunfal al deporte, tal y como lo hizo el sábado por la noche.

¿Siguiente rival de Conor?

Tras la contundente victoria, los medios le cuestionaron a Conor quién será su siguiente rival, pero el irlandés fue claro al señalar que el 'quién' no es importante. Aunque sin duda, lo que muchos esperan que es venga la revancha contra el ruso Nurmagomedov.