ESTILO DE VIDA

Así es Dee Devlin, la pareja de Conor McGregor

Conoce el estilo de vida de Dee Devlin, la hermosa prometida y madre de los tres hijos del grande de la UFC, el peleador irlandés, Conor McGregor.

Estados UnidosActualizado a
Conoce el estilo de vida de Dee Devlin, la hermosa prometida y madre de los tres hijos del grande de la UFC, el peleador irlandés, Conor McGregor.

El próximo sábado, 10 de julio, Conor McGregor se enfrentará una vez más con Dustin Poirier en el octágono de la UFC. Una de las personas que ha apoyado al peleador irlandés a lo largo de su carrera es su prometida Dee Devlin, por lo que aquí te contamos un poco sobre el estilo de vida de la madre de los hijos de 'The Notorious'.

Compañera de vida

En varias ocasiones, McGregor ha señalado que Devlin es más que su pareja y amiga, ya que fue ella quien le salvó la vida y quien creyó en él desde el inicio de su carrera. Dee Devlin, de 33 años, y Conor McGregor se conocieron en 2008 en un club nocturno en Irlanda. Al poco tiempo de conocerse, decidieron mudarse juntos.

Una vez juntos, ambos decidieron vivir en Walkinstown, un pequeño barrio a 30 kilómetros de Dublín, sin embargo, su calidad de vida no era la mejor, pues tenían que sobrevivir con tan sólo 188 euros, cantidad que el país daba como apoyo a la gente desempleada.

Pese a las grandes bajas que tuvieron al inicio de su relación, Dee jamás abandonó a McGregor y se convirtió en su mayor soporte. Luego de muchos esfuerzos y fuertes entrenamientos, Conor finalmente recibió una llamada por parte de la compañía manejada por Dana White. A partir de aquel momento, McGregor comenzó a convertirse en el referente de la UFC que es ahora.

Vida familiar

Después de más de una década juntos, Devlin y McGregor se comprometieron en agosto de 2020. Además, ambos comparten tres hijos, Conor Jack McGregor Jr., de 4 años, Croia McGregor, de 2 años y Rían McGregor, quien nació el pasado 17 de mayo de 2021.

Dee Devlin, el gran soporte de McGregor

Dee continúa siendo uno de los mayores soportes del luchador, pues siempre se encuentra presente en cada pelea de Conor y está a su lado en toda clase de eventos a los que él es invitado.

Tiempo libre

Durante su tiempo libre, en especial cuando su pareja no tiene su agenda repleta, Devlin suele salir a pasear en compañía de su familia, y nunca duda en compartir imágenes de sus travesías a través de sus redes sociales. Así mismo, Devlin y McGregor suelen tomarse algo de tiempo libre de vez en cuando para salir únicamente entre pareja o tomarse unas vacaciones,

No cabe duda que, pese a las altas y la bajas en su relación, Dee siempre será una gran compañera para el irlandés, no sólo en su carrera, también dentro de su vida personal.