Josh McCown jugó Wild Card contra Seahawks con lesión
El veterano pasador entró al duelo durante el primer cuarto debido a una lesión de Carson Wentz y tuvo que completar el compromiso con dolencias.
Las lesiones siguen persiguiendo a Carson Wentz, quien en el primer cuarto del juego por el Wild Card contra Seahawks sufrió una lesión en la cabeza. Ante esto, Josh McCown tuvo que asumir los controles de la ofensiva de Eagles, cayendo por marcador de 17-9.
No obstante, el pasador de 40 años tampoco pudo terminar el encuentro sano. Este viernes se reveló que McCown (quien vivió su debut en playoffs tras 16 años de carrera) sufrió una rotura de tendón de la corva durante el segundo periodo de acción.
Asimismo, se detalló que el egresado de Sam Houston State será intervenido quirúrgicamente a la brevedad y su tiempo de recuperación será de seis meses.
La situación complicada en la que se encuentra McCown (su avanzada edad y la recuperación de la lesión) podría llevarlo al retiro. Lo anterior no sería algo nuevo para el mariscal de campo pues al término de la campaña de 2018, que jugó para Jets, colgó los botines, aunque regresó a los emparrillados con Philadelphia tras la lesión de los suplente de Wentz, Nate Sudfeld y Cody Kessler.
Las opciones de Pederson
En caso de que McCown no hubiese podido continuar en el terreno de juego, Doug Pederson hubiera tenido que echar mano de Sudfeld, quien vive su cuarto año como profesional y solo ha jugado en tres encuentros (ninguno como titular). El cuarto QB de Eagles es Kyle Lauletta, reclutado en 2018 por Giants y que solo ha visto acción en dos partidos como suplente.