NFL

Packers buscan voluntarios para limpiar Lambeau Field

Los Packers prevén que previo al duelo de la Ronda Divisional ante los Seahawks las condiciones climatológicas en Green Bay serán desfavorables.

Lambeau Field con nieve
JAMIE SQUIRE AFP

Jugar en Lambeu Field durante enero es una de las experiencias más complicadas para cualquier miembro de la NFL. El clima de la ciudad de Wisconsin es inclemente en la mitad del invierno (como lo deja en manifiesto el Ice Bowl) y para el sábado se espera que una tormenta invernal que cubra con al menos 20 centímetros de nieve a Green Bay.

Ante esto, Packers están en búsqueda de ayuda para tener el Lambeau Field listo para la visita de Seahawks correspondiente a la Ronda Divisional. En su sitio web, el equipo de la NFC Norte explicó que busca a 700 voluntarios para ayudar a limpiar el estadio.

Aunque Green Bay no busca que el trabajo se haga gratis pues señaló que pagará 12 dólares por hora para retirar toda la nieve que se acumule en el terreno de juego y las gradas del recinto deportivo. Para poder ayudar a Packers, es necesario estar a las 07:00 horas ET (06:00 horas tiempo local) en Lambeau Field y tener al menos 18 años.

No obstante, esto no es un hecho insólito en la liga. Los equipos que se ubican en lugares geográficos con condiciones similares suelen hacer convocatorias similares ─Packers lo han hecho en dos ocasiones esta campaña.

Más nieve el domingo

De acuerdo con el reporte meteorológico, durante el desarrollo del encuentro existe la posibilidad de que vuelva a caer nieve. Al kickoff, se espera que los termómetros marquen 21° F (-6° C).