MÚSICA

BTS anuncia su regreso tras dos años y el ARMY enloquece

La aclamada banda de K-pop, BTS, ha anunciado su regreso a la música tras dos años desde su último álbum, y sus seguidores enloquecen en redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
BTS en Times Square, para la bienvenida de año nuevo, Estados Unidos. Enero 07, 2020.

¡BTS está de regreso! Así es, la famosa banda de k-pop anunció su regreso a la industria de la música después de dos años desde su última producción musical, enloqueciendo así a sus seguidores, quienes no dudaron en hacer tendencia mundial a sus músicos favoritos en redes sociales.

El anuncio fue compartido a través de la cuenta oficial de la agrupación en Weverse, aplicación dirigida especialmente a los fans del k-pop y lanzada por Big Hit Entertainment, discografía de BTS. A través de un mensaje, la banda integrada por V: The Series, Jungkook, Jimin, Jim, SUGA, RM y J-Hope reveló el nombre del nuevo álbum, así como la fecha de lanzamiento:

“‘Map of the Soul: 7’ será lanzado el viernes 21 de Febrero y lo puedes pre-ordenar a partir del jueves 09 de Enero. El resto de los detalles serán revelados a través de nuestro perfil en Weverse y Fan Cafe. Esperamos el apoyo e interés de todo nuestro ARMY”, expresó la banda en la app.

La reacción en redes

Pese a que aún no han sido revelados los demás detalles del álbum, la noticia ha hecho que el ARMY se encuentre con el hype a tope, pues éstos no han dejado de expresar sus opiniones en redes sociales a través de hashtags que se han posicionado como los primeros en tendencias alrededor del mundo, tales como #7isComing y #BTSIsComing.

Todo parece indicar que el regreso a la música de BTS será un gran éxito, pues los fanáticos del k-pop ya se encuentran listos para escuchar lo que la agrupación les ha estado preparando.