Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FAMOSOS

Las relaciones de celebridades menos esperadas del 2019

1 / 10

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

A pesar de su fugaz romance, la relación entre éstas dos personalidades fue la causante del divorcio entre la intérprete de ‘Slide Away’ y el actor de ‘Hunger Games’.

Miley Cyrus y Cody Simpson

Después de una gran amistad de años, la cantante decidió darse una oportunidad con el australiano y ahora tienen una sólida relación.

Liam Hemsworth y Maddison Brown

Todo parecía indicar que Liam se había rendido en el amor, sin embargo, y tras superar a Miley, decidió entablar una relación con la actriz de ‘Dynasty’.

Halsey y Evan Peters

Los seguidores de la australiana creían que el amor entre ésta y Yungblud sería para siempre, sin embargo, la relación terminó y la intérprete de ‘Colors’ comenzó un romance con Evan a tan sólo unas semanas de la ruptura.

Shawn Mendes y Camila Cabello

Pese a que lo negaron por bastante tiempo, el 2019 fue el año en el que Shawn Mendes y Camila Cabello finalmente se confesaron su amor.

Noah Centineo y Alexis Ren

Aunque el actor y la modelo trataron de ocultar y mantener privada su relación, el pasado 27 de Octubre hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de ‘UNICEF Masquerade Ball’.

Timothee Chalamet y Lily Rose Depp

El actor y el rostro de Chanel sorprendieron a sus seguidores al decidir entablar una relación en este 2019.

Pete Davidson y Kaia Gerber

El comediante es bien conocido por su fama con mujeres hermosas, y pese a que los padres de Kaia no lo aceptan, éste y la modelo llevan un mes de relación.

Rita Ora y Andrew Garfield

Sin duda, una de las parejas menos esperadas en el 2019 fue la de la cantante y el actor, incluso, se rumora que ambos pasaron juntos Navidad en Londres.

Jake Gyllenhaal y Jeanne Cadieu

Aunque el actor y la modelo son muy reservados en cuanto a su vida privada en redes sociales, ambos han sido captados por paparazzis mientras expresan su amor el uno por el otro.