CONFLICTO LEGAL

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard se retrasa

El juicio por difamación en el que Johnny Depp exige 50 millones de dólares a su ex-pareja, la actriz de 'Aquaman', Amber Heard, se pospone seis meses.

Estados UnidosActualizado a
Amber Heard y Johnny Depp en el Art of Elysium's 9th annual Heaven Gala en 3LABS; Culver City, California. Enero 9, 2016.

El juicio por difamación de Johnny Depp contra su ex-pareja, Amber Heard, en el cual, le exige 50 millones de dólares; queda oficialmente pospuesto hasta abril de 2020.

De acuerdo al aclamado sitio Deadline, la razón por la que el juicio ha sido pospuesto, fue porque el actor de ‘Pirates of the Caribbean’ no alcanzó a reunir las pruebas necesarias para comprobar la difamación por parte de Amber, por lo que, pidió una prórroga.

Así mismo, los abogados de la actriz de Aquaman pidieron 60 días adicionales para preparar la defensa; sin embargo, al notar que Depp también solicitó una prórroga, el juzgado decidió retrasar el juicio 180 días más.

El motivo de la denuncia

La razón por la que Depp decidió proceder en contra de su ex-pareja por difamación, fue porque la actriz escribió un artículo sobre violencia doméstica, aunque ésta jamás mencionó el nombre del actor, Johnny afirma que dicho artículo lo inculpa.

Posiblemente exista otro retraso

A pesar de la prórroga ya establecida, se estima que el actor solicite cambiar la fecha una vez más, pues para el próximo mes de abril, Depp se encontrará de gira con su banda Hollywood Vampires.