INSTAGRAM

¿Ya sabes qué personaje de Disney eres? ¡Obtén así el filtro!

Y tú, ¿Ya sabes qué personaje de Disney eres? Si la respuesta es no, aquí te decimos cómo obtener este nuevo filtro de Instagram para descubrirlo.

Estados UnidosActualizado a
Imagen ilustrativa de Instagram.

La famosa red social para compartir fotografías, Instagram, ha estado en boca de todos durante los últimos días y es que han puesto a pensar a todos los usuarios de la aplicación sobre qué personaje de Disney son de acuerdo a sus rasgos faciales, ésto, a través del filtro “Which character of Disney are you?”.

Y aunque varias personas ya descubrieron qué personajes animados son, hay quienes aún tienen esa gran incógnita y no saben cómo conseguir el filtro para descifrarlo, es por ello que aquí te mostramos las dos formas en la que puedes obtenerlo.

A través de un contacto

Si ves que alguno de tus contactos en Instagram ha utilizado este herramienta, lo único que tienes que hacer es presionar el nombre del filtro, el cual te aparecerá en la parte superior izquierda. Una vez que hagas ésto, tendrás que presionar la opción ‘Guardar efecto’ y listo; el efecto quedará guardado en tu cuenta y puedes usarlo al subir una historia.

Jack Barakat vía Instagram. Diciembre 30, 2019.
Ampliar
Jack Barakat vía Instagram. Diciembre 30, 2019.Instagram

A través del creador del filtro

La segunda opción es ir directo al perfil del creador del filtro, quién es el usuario @arnopartissimo, una vez que te encuentres en su perfil, desliza dos veces hacia la derecha en la sección de fotografías, llegarás al apartado de filtros, en donde te saldrán todos los creados por la persona. Una vez que estés en la sección de filtros, presiona el de “Which character of Disney are you?”, y te saldrá la opción para guardarlo.

Perfil de arnopartissimo en Instagram. Diciembre 30, 2019.
Ampliar
Perfil de arnopartissimo en Instagram. Diciembre 30, 2019.Instagram

Listo, así es cómo puedes obtener éste divertido filtro y descubrir de una vez por todas a qué personaje de Disney te pareces… ¿Será un villano? ¡Inténtalo ya!