REDES SOCIALES

Sharon Stone es bloqueada de 'Bumble', famosa app de citas

La actriz de 61 años, Sharon Stone, creó un perfil en Bumble, app para citas, sin embargo, su cuenta fue bloqueada tras varias denuncias de los usuarios.

Sharon Stone es bloqueada de 'Bumble', famosa app de citas
Tommaso Boddi Getty Images

¡Sharon Stone se encuentra en búsqueda del amor! La actriz de 61 años creó un perfil en la famosa aplicación para citas, ‘Bumble, sin embargo, todo parece indicar que su búsqueda se vio interrumpida, pues, varios usuarios de la app comenzaron a reportar su perfil, razón por la que la cuenta de la actriz fue bloqueada.

El motivo de las múltiples denuncias se debe a que los usuarios no creían que una estrella de talla internacional como Sharon Stone pudiera estar registrada en una aplicación para citas, por lo que, comenzaron a denunciar el perfil por ‘identidad falsa’.

La aclamada actriz de ‘Bajos Instintos’ tomó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer la noticia; fue ahí en donde compartió una captura de pantalla con el mensaje de Bumble: “Has sido bloqueada. Nos esforzamos por mantener ‘Bumble’ a salvo, lo que significa que tenemos que aplicar ciertas reglas cuando nuestros términos son violados. Tu cuenta ha sido bloqueada debido a que recibimos varios reportes sobre identidad falsa”.

La exclusión por parte de 'Bumble'

Así mismo, la actriz mostró algo de decepción en la descripción de la imagen, de acuerdo a ésta, Bumble’ la estaba excluyendo de hacer uso de la aplicación. “Me uní a @bumble y cerraron mi cuenta. ¡Algunos usuarios reportaron que era imposible que fuera yo! Hey @bumble ¿Por qué me excluyen? No me alejen de la ‘colmena’”, expresó Tate en Instagram.

Cabe mencionar que, Sharon Tate no ha sido la única celebridad en unirse a éste tipo de aplicaciones; recientemente se dio a conocer que el famoso actor de ‘Magic Mike’, Channing Tatum, también se encontraba disponible en una app para citas, ésto salió a la luz después de que el actor terminara su relación con Jessie J.