INSTAGRAM

¡Georgina Rodríguez presume su gran figura en Instagram!

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez,enciende las redes sociales publicando un vídeo en su cuenta de Instagram presumiendo su gran físico.

Estados UnidosActualizado a
Georgina Rodríguez vía Instagram. Italia, Octubre 07, 2019.

No cabe duda que Georgina Rodríguez se ha convertido en todo un ícono de la moda, razón por la cual cuenta con casi 15 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram; y aunque siempre da de qué hablar debido a sus increíbles y costosos outfits, ésta vez la pareja de Cristiano Ronaldo se encargó de encender las redes sociales con un espectacular vídeo.

En dicha publicación se muestra a Georgina en Dubái, quien luce un traje de baño negro con una blusa blanca, el cabello recogido con una trenza y una diadema blanca. A lo largo del vídeo, la modelo da un pequeño salto sobre el borde de piscina y se sostiene para mostrar su increíble y curvilínea figura, dejando con la boca abierta a más de uno. ¡Aquí te dejamos el post!

Hasta el momento, la publicación de la argentina cuenta con más de tres millones de ‘likes’ y casi 10 mil comentarios, claro, todos éstos halagando el gran cuerpo que se ha encargado de mantener la modelo debido al constante entrenamiento físico.

La estancia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Dubái

No es secreto que el delantero de la Juventus y la joven modelo pasaron una Navidad rodeados de sus hijos en Dubái, razón por la cual, ésta no ha dejado de compartir imágenes con sus seguidores sobre su gran recorrido en el continente asiático.

Se dice que durante su estancia en Dubái, la familia de Ronaldo se hospedó en el ‘Armani Hotel Dubai’, un lujoso hotel que cuenta con suites exclusivas con un valor aproximado de 25.000 euros por noche. Sin duda ésta ha sido una Navidad espectacular para Cristiano y su familia.

Cabe mencionar que, aunque el futbolista regresa oficialmente a las canchas el próximo 6 de enero después de sus merecidas vacaciones, éste no ha dejado de entrenar, pues recientemente compartió algunas publicaciones en donde mostraba sus grandes habilidades al saltar a su amigo, el tenista, Novak Djokovic.