NFL

Sospechoso de asesinato de Clayton Beathard es detenido

El hermano del mariscal de campo de 49ers fue asesinado durante una riña en el exterior de un bar de Nashville el pasado sábado.

C.J. Beathard con 49ers
Daniel Shirey Getty Images

El pasado 21 de diciembre los aficionados de la NFL fueron sorprendidos por la muerte de Clayton Beathard ─hermano menor de C.J, pasador de los San Francisco 49ers─, en una riña suscitada en Nashville.

Y para ayudar a pasar el duro momento que vive la familia Beathard, la justicia de Tennessee ha comenzado a actuar. Este jueves, AP informó que Michael Mosley, de 23 años, fue detenido en el condado de Cheatman.

Mosley es el principal sospechoso de la muerte de Clayton y de otro joven identificado como Paul Trapeni, quienes fueron apuñalados en el exterior de un bar de Nashville tras un altercado iniciado por una mujer.

De acuerdo con reportes policiacos, el acusado ha enfrentado cargos previamente. Con anterioridad estuvo detenido por robo, agresión agravada al apuñalar a un hombre y cortar a una mujer en 2014, además de un incidente menor.

Hombre buscado

Previo a su detención este 26 de diciembre, autoridades y la iniciativa privada ofrecían una recompensa 42,500 dólares para dar con el paradero de Mosley. El gobernador de Tennessee Bill Lee aportó 10 mil USD, al igual que el periodista deportivo Clay Travis. Un grupo de empresarios de Nashville entregó 20 mil y el Buró de Tennessee 2,500.