New Orleans Saints

Sean Payton no dará descanso a titulares para la semana 17

La organización de Louisiana aseguró la división Sur de la NFC en Thanksgiving, pero aún tienen una meta más que cumplir en la temporada regular.

Sean Payton en partido de Saints
Frederick Breedon AFP

Los Saints son una de las potencias de la Conferencia Nacional y a pesar de que aseguraron su boleto para playoffs desde el 29 de noviembre, para la semana 17, cuando visiten el Bank of America Stadiumm tendrán a sus titulares en el emparrillado.

Así lo hizo sabe el head coach Sean Payton, quien ante la posibilidad de que New Orleans termine como el mejor equipo de la NFC desestimó la posibilidad de que las figuras del equipo se mantengan en la banca ya que el equipo aún tiene posibilidades de ser el mejor equipo de la conferencia y obligar a que los playoffs pasen por el Superdome.

"No, no, no, no, no, no. Absolutamente no. Aún estamos jugando por el sembrado uno, dos o tres", sentenció Payton.

¿Qué necesita Saints?

Para que New Orleans termine como el mejor equipo de la NFC requieren de tres cosas: primero, superar a Panthers y después esperar derrotas de Packers (Lions) y 49ers (Seahawks).

Si Saints buscan asegurar descanso en la primera semana de playoffs y ser el segundo sembrado de la Nacional necesitan que San Francisco o Green Bay pierdan.

El peor escenario que tiene la organización de NOLA son las victorias de los equipos anteriormente mencionados, pues los relegaría hasta el tercer lugar y los obligaría a disputar el Juego por el Wild Card.