NAVIDAD

Jonathan dos Santos pasó navidad en México con Gio

El mediocampista de LA Galaxy viajó a la Ciudad de México para pasar las fiestas decembrinas con la familia, esto debido a que Gio está concentrado con el América.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista de LA Galaxy viajó a la Ciudad de México para pasar las fiestas decembrinas con la familia, esto debido a que Gio está concentrado con el América.

Jonathan dos Santos pasó una navidad diferente. Cambió una cena lujosa o en casa con la familia por un viaje a la Ciudad de México para acompañar a su hermano Gio y a todos los jugadores el Club América, quienes están concentrados para jugar la final de la Liga MX.

El mediocampista de LA Galaxy subió en redes sociales dos imágenes, una donde anunció que viajaba y la otra en la que se encuentra en una sala solo viendo el celular; por lo que no quiso dar pistas de donde se encontraba celebrando la noche buena.

En las historias apareció con su hermano Eder, con quien se fue a entrenar previo a la cena de navidad, los hermanos asistieron al gym “Ponte Bala” para realizar ejercicio. En una de las historias aparecen cantando una canción, para la siguiente fue una imagen donde puso un mensaje para todos sus fans.

“Así empezamos nuestro día de navidad… Sí quieres éxito en tu vida a veces hay que sacrificar algunas cosas por otras. Ahora toca ir a casa y disfrutar de la familia. ¡Bendiciones!”, expresó el jugador de la MLS en la última historia del día.

Convivencia con Gio

Durante la cena con los jugadores del América, el mayor de los Dos Santos le expresó a Jona que quiere que juegue en el club de Coapa. En entrevista para ESPN, el jugador del Galaxy expresó su deseo de navidad, el cual es ver campeón a Gio.

“Está feliz en serio, Me habla maravillas, obviamente me dice ‘vente conmigo’, pero él ya sabe que tengo contrato con Galaxy, estoy feliz allá, como he dicho si fuera por mí, me retiraría en el Galaxy, la gente me quiere muchísimo”, expresó.