MLS

Orlando City ficha al argentino Rodrigo Schlegel de Racing

El cuadro púrpura sigue afinando detalles y preparándose de cara a la temporada 2020 de la MLS; antes de terminar el año han sumado un refuerzo.

El cuadro púrpura sigue afinando detalles y preparándose de cara a la temporada 2020 de la MLS; antes de terminar el año han sumado un refuerzo.

La Major League Soccer estará en receso hasta marzo y mientras tanto las distintas franquicias que forman parte de esta liga están preparándose con la contratación de fichajes. En el caso de Orlando City, anunciaron hace unas horas la llegada de Rodrigo Schlegel, defensor argentino quien llega proveniente de Racing.

El pasado mes de julio, Orlando ya había tratado de hacerse con los servicios del zaguero de 22 años, sin embargo, tuvieron que pasar varios meses más para que al final pudiera concretarse el traspaso de la liga argentina a la MLS.

La contratación de Schlegel se dio a manera de préstamo por un año y con opción a compra por un total de 600mil dólares, a cambio del 75% de su ficha. Rodrigo Schlegel decidió dejar a Racing debido a la poca actividad con el primer equipo, donde apenas pudo disputar 5 partidos de liga y un par de amistosos. Ahora, Schlegel continuará con su proceso para tramitar la VISA laboral y poder sumarse cuanto antes al equipo.

Orlando, con la misión de regresar al protagonismo

Orlando City firmó un 2019 complicado, pues se quedaron sin playoffs luego de terminar en el penúltimo puesto de la Conferencia Este. En 34 partidos de temporada regular sumaron apenas 37 puntos y fueron uno de los peores equipos de la liga. Ahora, la misión será volver a la senda del protagonismo en 2020 y poco a poco comienzan a adherir piezas al plantel que ya está conformado.