Feliz Navidad

El mensaje de navidad de Zlatan encendió las redes sociales

El exjugador de LA Galaxy aprovechó las fechas decembrinas para mandarle un mensaje, muy a su estilo y polémico, a todos sus seguidores en redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
El exjugador de LA Galaxy aprovechó las fechas decembrinas para mandarle un mensaje, muy a su estilo y polémico, a todos sus seguidores en redes sociales.

Zlatan Ibrahimovic publicó su ya tradicional mensaje navideño para todos sus fans en redes sociales. Y como el año pasado, aprovechó para hacerlo muy a su estilo y con un toque de polémica, ya que la imagen cuenta con una grosería.

El exjugador de LA Galaxy publicó una imagen en su cuenta de Twitter, donde aparece un león acostado, esto en referencia a su apodo -‘El León Sueco’-, pero el animal está haciendo la ahora conocida como ‘Britney señal’, es decir, levantando el dedo de en medio. El mensaje fue: “Merry Christmaz”.

La publicación de la leyenda sueca tuvo mucho furor en redes sociales, ya que con 1 hora de su publicación alcanzó los 38 mil me gusta, 8, 500 retweets y cerca de 900 comentarios. Entre las reacciones la gente le mostraba su cariño al pedirle que firmara con el Everton o con el AC Milan, pocos eran las respuestas en las que le pedían que cortara su ‘meme’

En 2018

La diferencia entre el mensaje del 2018 la de este fue que en la publicación del año pasado aparecía un nomo rojo de jardín. El resto fue lo mismo, la figura haciendo la grosería y el mensaje de “Merry Christmaz”.

Qué sigue para Ibra

El ‘León Sueco’ se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo de cara a la segunda parte de la temporada en las grandes ligas de Europa. El delantero de 38 años terminó su contrato con LA Galaxy al finalizar su participación en postemporada; por lo que de no llegar a un acuerdo con algún club en el viejo continente podría estar inactivo 6 meses.