NFL

Ravens dará descanso a varios titulares en la semana 17

Tras asegurar el primer sembrado de la AFC de cara a playoffs John Harbaugh ha decido jugar con suplentes, lo que es una oportunidad de oro para Pittsburgh.

Mark Ingram y Lamar Jackson
Jason Miller AFP

Ravens ya piensan en postemporada. Por este motivo, el coach John Harbaugh ha decidido mantener en la banca a múltiples jugadores de cara al duelo final de la campaña regular, cuando reciban a Steelers.

La baja más destacada es la del candidato al MVP, Lamar Jackson; su lugar será tomado por Robert Griffin III. En caso de que el pasador consiga el galardón al Jugador Más Valioso, se convertirá en el primer jugador en obtener el premio sin jugar los 16 partidos desde que Steve McNair lo logró en 2003.

Además del egresado de Louisville el veterano safety Earl Thomas, el running back Mark Ingram, el offensive guard Marshal Yanda y el tackle defensivo Brandon Williams quedarán marginados para el duelo contra Pittsburgh.

Steelers, con oportunidad de oro

Ahora Mike Tomlin puede aprovechar que no tendrá que preocuparse por Jackson para buscar la victoria en el M&T Bank Stadium que le daría a Pittsburgh el pase a los playoffs y dejaría sin posibilidad a Titans y Raiders.

Aunque Steelers tendrá que jugar contra la tendencia. Desde 1996, cuando Ravens llegó a la NFL, se han disputado 21 partidos en Baltimore (solo temporada regular) y Pittsburgh ostenta 12 derrotas por tan solo nueve triunfos en Maryland.