Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Seahawks y Marshawn Lynch se reúnen para un posible regreso

El backfield de Seattle ha quedado mermado por las lesiones y ante la llegada de los playoffs Pete Carroll quiere al histórico running back de vuelta.

Estados UnidosActualizado a
El backfield de Seattle ha quedado mermado por las lesiones y ante la llegada de los playoffs Pete Carroll quiere al histórico running back de vuelta.
Getty Images

Durante seis campañas Marshawn Lynch apabulló a las defensivas rivales. A lo largo de su estancia en Seattle, el running back se consolidó como uno de los mejores jugadores en su posición hasta que en 2015 abandonó el CenturyLink Field.

Ahora, Lynch podría tener una segunda etapa con Seahawks. Este lunes, Ian Rapoport, de NFL Network, reveló que el corredor de 33 años se reunirá con dirigentes de la organización de la NFC Oeste para platicar un posible retorno al equipo donde vivió sus mejores momentos.

"Él viajará acá y vamos a ofrecerle una gran oportunidad de volver a jugar con nosotros", aseguró el coach Pete Carroll para ESPN. "Está muy emocionado de la posibilidad de ayudarnos".

La razón por la que Lynch regresaría con Seahawks son las lesiones que han mermado el grupo de corredores de la franquicia. Chris Carson, Rashaad Penny y C.J. Prosise han sido colocados en la reserva de lesionados y solo cuentan con Travis Homer en el roster activo actualmente.

Pero esta no es la única reunión que podría suceder en los próximos días. También se espera que Seattle se reúna con Robert Turbin, quien compartió el backfield con Lynch entre 2012 y 2014.

Los números de Lynch en la 'Ciudad Esmeralda'

Lynch jugó durante seis años en el CenturyLink Field y registró un total de 1,457 acarreos, para 6,347 yardas (promedio de 4.4) y 57 touchdowns. Durante su carrera ha logrado 10,379 yardas defendiendo los colores de Bills (2007-2010), Seahawks y Raiders (2017 y 2018).