NFL

Hermano de C.J. Beathard es asesinado en Nashville

La madrugada de este sábado el hermano del quarterback suplente de San Francisco 49ers estuvo involucrado en un altercado en el que perdió la vida.

Estados UnidosActualizado a
La madrugada de este sábado el hermano del quarterback suplente de San Francisco 49ers estuvo involucrado en un altercado en el que perdió la vida.

La tragedia azota a una familia de abolengo en la NFL. Este sábado por la madrugada Clayton Beathard falleció tras ser apuñalado en una riña suscitada en un centro nocturno de Nashville.

Clayton, de 22 años, se desempeñaba como pasador de la Universidad de Long Island, perteneciente a la Football Championship Subdivision de la NCAA. Asimismo, es hermano del tercer quarterback de los 49ers, C.J. Beathard, y nieto de Bobby Beathard, exejecutivo de la liga, quien fue electo al Salón de la Fama en 2018 y consiguió cuatro Super Bowls con Dolphins y Redskins.

De acuerdo con los reportes policiales de la ciudad de Tennessee, Beathard se vio involucrado en una pelea por una mujer que escaló rápidamente. En el exterior del establecimiento Dogwood Bar & Grill, el pasador y otro sujeto identificado como Paul Trapeni III fueron apuñalados.

Tras el ataque ambos fueron trasladados a un hospital local, donde fueron declarados muertos. Otro individuo agredido fue dado de alta esta mañana.

San Francisco se solidariza

A través de un comunicado de prensa, 49ers expresó sus condolencias por el asesinato de Clayton y manifestó que apoyarán a C.J. durante el duelo que atraviesa la familia Beathard.

"La familia de 49ers está conmocionada y muy triste por la tragedia que vivió el hermano menor de C.J. Beathard, Clayton. Extendemos nuestras condolencias con C.J. y la familia Beathard, mientras enfrentan la pérdida de un ser querido. C.J. viajó a casa para reunirse con su familia sabiendo que tiene el apoyo toda la organización mientras están de luto por la muerte de Clayton", se puede leer.