Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Seahawks

Josh Gordon es suspendido por abuso de sustancias prohibidas

El wide receiver vuelve a sumar otro castigo al largo historial que ostenta desde que llego a la NFL en 2012, cuando fue reclutado por Browns.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver vuelve a sumar otro castigo al largo historial que ostenta desde que llego a la NFL en 2012, cuando fue reclutado por Browns.
KEVORK DJANSEZIANAFP

Desde que Josh Gordon llegó a la NFL su carrera se ha caracterizado por dos cosas: su explosividad y sus incontables problemas extra cancha. Este lunes, el wide receiver ha sumado otro más a su historial.

Tras la victoria de Seahawks sobre Panthers la liga anunció que Gordon ha sido suspendido de manera indefinida al violar la política de sustancias prohibidas de la NFL. Además, se detalló que el castigo es consecuencia de que el jugador usó elementos para mejorar su rendimiento, aunque no se específico cuál.

Por el momento, Seattle no ha dado a conocer su postura con relación al incidente y se han limitado a replicar las palabras expresadas por la NFL.

Un recurrente de los castigos

Esta es la quinta suspensión que el egresado de Utah ha vivido en ocho años de carrera profesional y la segunda de manera indeterminada que le impone la oficina del Comisionado en un par de campañas.

Previo al término de la temporada de 2018, cuando militaba con New England, también fue castigado y Patriots asumió los gastos de rehabilitación de Gordon, de 28 años. Aunque tras seis encuentros en el Gillette Stadium fue puesto en libertad alegando que no se encontraba concentrado.

Anteriormente, se mantuvo alejado por dos años de los emparrillados debido a problemas de salud mental y abuso de sustancias (motivo por el que fue cortado por Browns) y hasta 2017 pudo regresar a la acción.