Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Josh Gordon agradece a la NFL y a los Patriots por su regreso

El wide receiver de los New England Patriots agradeció en un comunicado que el equipo y la liga le permitió la oportunidad de regenerarse y regresar.

Estados UnidosActualizado a
FOXBOROUGH, MASSACHUSETTS - AUGUST 29: Josh Gordon #10 of the New England Patriots looks on from the sideline during the preseason game between the New York Giants and the New England Patriots at Gillette Stadium on August 29, 2019 in Foxborough, Massachusetts.   Maddie Meyer/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Maddie MeyerAFP

El wide receiver de los New England Patriots Josh Gordon envió un comunicado en el cual dio las gracias a la NFL y a su equipo por permitirle reintegrarse después de que fuera separado por un nuevo abuso de sustancias prohibidas.

Gordon fue una persona reincidente y eso provocó que fuera suspendido de forma indefinida, situación que se terminó a mediados de agosto cuando la liga le permitió al wide receiver que pudiera regresar a la NFL para disputar la temporada 2019.

"Antes de que inicie la Semana 2019 me gustaría comentar un asunto. Mucho se ha dicho sobre el problema que he tenido de forma constante con el abuso de sustancias prohibidas. La realidad es que apenas el año pasado me atendí y le doy las gracias por el apoyo a los Patriots, la NFL y la NFLPA", argumentó el wide receiver de los Pats.

Gordon debuta en casa contra Steelers

El equipo de New England debutará en este 2019 el domingo por la noche cuando enfrenten a los Pittsburgh Steelers en el Gillette Stadium.