Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Seahawks reclaman a Josh Gordon de waivers de Patriots

El problemático wide receiver fue colocado en la reserva de lesionados tras el duelo de la semana 6 ante Giants y poco tiempo después fue liberado.

Estados UnidosActualizado a
El problemático wide receiver fue colocado en la reserva de lesionados tras el duelo de la semana 6 ante Giants y poco tiempo después fue liberado.
Bryan M. BennettGetty Images

La era de Josh Gordon en New England ha llegado oficialmente a su final. Este viernes Seahawks reclamaron al wide receiver de 28 años de los waiver de Patriots a tan solo un día de que la organización de Massachusetts se desprendiera del receptor.

Aunque el debut del egresado de Utah tendrá que esperar. Tras el anuncio del movimiento, el coach Pete Carroll detalló que para la visita de Buccaneers al CenturyLink Field Gordon no tendrá participación.

"[Gordon] tiene un talento único. La próxima semana lo veremos y sabremos cómo está. Ha hecho muchas buenas cosas, muchas buenas jugadas. Sabremos más la próximo semana. No hará nada en este juego", explicó el HC de 68 años.

Asimismo, Carroll descartó que Gordon se encuentre lesionado, motivo por el cual fue desactivado y posteriormente liberado por Patriots. "No sé cómo se encuentre físicamente, solo que está bien, es lo que escuché", detalló.

Con la adición de Gordon, el cuerpo de receptores de Seahawks luce como la unidad más completa en la NFC Oeste, pues también cuentan con Tyler Lockett y el novato D.K. Metcalf.

Paso meteórico en Foxborough

Josh Gordon llegó al Gillette Stadium en la semana 3 de 2018 y vio acción en 11 compromisos de Patriots antes de ser suspendido por la liga por recaer en el abuso de sustancias prohibidas por al liga.

No obstante, New England no lo cortó y decidió apoyarlo en el proceso de rehabilitación para incorporarlo al roster del equipo para 2019 (no sin antes entregarle un anillo de campeón del Super Bowl LIII). Pero la paciencia de Bill Belichick se agotó tras el partido frente a Giants y Gordon fue colocado en la reserva de lesionados de Pats, para ser liberado este jueves.