BLACK FRIDAY

Hulu y Disney + lanzan plan especial para este Black Friday

Para este Black Friday 2019, Hulu ha sorprendido al público en general con un plan especial de 1.99 dólares al mes y un paquete exclusivo con Disney+.

Hulu lanza un plan especial para este Black Friday 2019
Chesnot Getty Images

El Black Friday cada vez está más cerca, y es por ello que las empresas han comenzado a anunciar miles de ofertas, entre ellas, Hulu; quien ha sorprendido al público en general con un precio especial.

Si planeas contratar Hulu, entonces ésta es la ocasión perfecta para hacerlo, pues el servicio de suscripción de vídeo ofrece un plan especial en donde sólo tendrás que pagar 1.99 dólares al mes, dicha promoción será válida por un año y estará disponible desde el Black Friday hasta Cyber Monday (02 de diciembre).

Así mismo, dicho plan también podrá ser contratado por aquellos usuarios que lleven menos de tres meses suscritos al servidor.

El paquete especial de Hulu con Disney+ y ESPN+

Aunque el plan de 1.99 dólares es la mejor oferta que ha lanzado Hulu hasta el momento, cabe mencionar que el servidor ha dado a conocer más paquetes especiales para este Black Friday, entre los cuales destaca el de Disney+ con ESPN+.

Éste paquete cuenta con contenido especial de dichas plataformas y lo puedes adquirir por sólo 12.99 dólares al mes.