DISNEY+

Disney+ ya está disponible y rompe récord de descargas

El día que todos estaban esperando finalmente ha llegado, Disney+ ya se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá y Holanda. ¡Netflix tiembla!

Estados UnidosActualizado a
Disney+ ya está disponible y rompe récord de descargas

La plataforma de streaming que muchos estaban esperando, Disney+, finalmente llegó a Estados Unidos, Canadá y Holanda. Así lo dio a conocer la cuenta oficial de la plataforma a través de un tweet en su cuenta oficial:

“*Saca el confetti y los fuegos artificiales* #DisneyPlus comienza el streaming. Registrate ahora en http://DisneyPlus.com”.

El catálogo de Disney+ cuenta con más de 500 películas y 7 500 series, entre los cuales se encuentra contenido de Marvel, Lucasfilm, Pixar, National Geographic, y en efecto, de Walt Disney Studios. De igual manera, hace un mes, se dio a conocer que la plataforma contará con más de 25 series y 10 películas originales, las cuáles, se irán lanzando paulatinamente durante el primer año de la plataforma.

Problemas técnicos

A tan sólo unas horas de haber sido lanzada, la plataforma comenzó a presentar problemas técnicos debido a la gran demanda de usuarios que intentaban registrarse. Sin embargo, a través de su cuenta oficial de twitter dieron a conocer que estaban al tanto de dicho problema y lo arreglaron de inmediato.

La demanda de los consumidores de Disney Plus ha superado nuestras más altas expectativas. Si bien estamos satisfechos con esta increíble respuesta, somos conscientes de los problemas actuales de los usuarios y estamos trabajando para resolverlos rápidamente. Nosotros apreciamos su paciencia”

La gran competencia de Netflix

Todo apunta a que Disney Plus será la más grande competencia de Netflix, pues a tan sólo seis horas de su lanzamiento, la plataforma ya cuenta con más de un millón de suscriptores y se espera que, para junio del 2020 reúna más de 15 millones.

De igual manera, los precios que ofrece la plataforma del ratón, son más accesibles a comparación de los de Netflix; pues, con siete dólares al mes puedes suscribirte a Disney+, mientras que, el plan estándar de Netflix incrementó a los once dólares al mes.

Por el momento, Disney+ sólo está disponible en Estados Unidos, Canadá y Holanda, y llegará a España el próximo 31 de marzo del 2020, mismo año en el que verá la luz en Latinoamérica.