Tikitakas

Usuarios de Spotify Premium podrán usar Hulu gratis

A partir de ahora los usuarios que pagan la aplicación de streaming musical, podrán acceder y disfrutar Hulu por tres meses

Facebook

A partir de ahora los usuarios que pagan la aplicación de streaming musical, podrán acceder y disfrutar Hulu por tres meses

No hay duda que Spotify se ha convertido en una de las plataformas favoritas por millones de usuarios para escuchar música, por lo que muchos de estos decidieron pagar la versión Premium para mejorar su experiencia y evitar los anuncios, pero además de esto ahora habrá otra ventaja.

Spotify dio a conocer que todos los que pagan por la aplicación streaming musical, ahora también podrán tener acceso de manera gratuita a Hulu, un servicio de suscripción de videos estadounidense. 

Cabe mencionar que esta oferta no está disponible para estudiantes o usuarios en plan familiar, y solo estará disponible hasta un número de cuentas determinado. 

"Hoy es la primera vez que ofrecemos un plan Hulu a las masas como parte de su suscripción de Spotify Premium de $ 9.99. A medida que avanzamos para hacer de Spotify Premium una puerta de entrada a un mundo más grande de entretenimiento, estamos totalmente comprometidos a encontrar nuevas formas de mejorar la experiencia general para nuestros usuarios Premium y esto es solo el comienzo", dijo el Jefe Global de Desarrollo de Negocios Premium de Spotify, Marc Hazan, en un comunicado.

Para poder usar esta promoción, los usuarios tendrán que ver que su casilla de Hulu esté activada en una parte que dice "sus servicios", dentro de la configuración de la cuenta. Este acuerdo entre ambas plataformas solo aplicará para Estados Unidos y a pesar que solo durará tres meses, es una gran noticia para los usuarios.