Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THANKSGIVING DAY

Celebran Thanksgiving en la NFL y en el gremio deportivo

Desde 1934, Detroit Lions ha participado año tras año en los encuentros de Thanksgiving, mientras que Dallas Cowboys se sumó al juego tradicional de la NFL en 1966.

Estados UnidosActualizado a
Desde 1934, Detroit Lions ha participado año tras año en los encuentros de Thanksgiving, mientras que Dallas Cowboys se sumó al juego tradicional de la NFL en 1966.
Brandon WadeAP

La llegada de los padres peregrinos en el siglo XVII a lo que hoy es Plymouth, Massachusetts, le daría a Estados Unidos con el paso del tiempo una de las tradiciones de mayor impacto: Thanksgiving.

Hoy, cerca de cuatrocientos años después, de Acción de Gracias es una festividad a nivel nacional que año con año reúne a familiares y amigos para comer, convivir y también ver football.

En 1934 se jugó por primera ocasión un encuentro de Thanksgiving. El University of Detroit Stadium fue la casa del primer encuentro en el Turkey Day en aquel año, donde Detroit Lions jugaron ante Chicago Bears.

Y en 1966, en el 24 día del mes de noviembre, Cowboys disputaron su primer duelo en la fecha ante Cleveland Browns, el cual ganaron por marcador de 26-14. Este año no fue la excepción y seis equipos verán acción en el último jueves de noviembre, como dicta la regla.

Estas son las reacciones de los equipos de NFL, MLB, así como atletas de distintas disciplinas en Thanksgiving.

Happy Thanksgiving day America!‬ ‪Today I am most thankful for my two children, Conor Jr. and Croía Mairéad, and to the...

Posted by Conor McGregor on Thursday, November 28, 2019