Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los partidos que se jugarán en Thanksgiving Day

Una de las tradiciones más importantes en el deporte norteamericano tendrá lugar este jueves 28 de noviembre y estos son los equipos que jugarán en la fecha.

Estados UnidosActualizado a
Una de las tradiciones más importantes en el deporte norteamericano tendrá lugar este jueves 28 de noviembre y estos son los equipos que jugarán en la fecha.
Paul SancyaAP

Todo está listo para este jueves arranque la triple cartelera que tiene preparada la NFL con motivo del Thanksgiving Day. Como es una tradición, Lions y Cowboys verán actividad en la festividad, y estarán acompañados de Bills, Bears, Saints y Falcons.

Bears vs Lions

Desde 1934 y hasta la fecha de manera ininterrumpida (a excepción de una pausa durante la Segunda Guerra Mundial), la franquicia de Detroit ha visto actividad en el Día de Acción de Gracias y está ocasión será su partido número 79 en la fecha.

Para 2019, Chicago y Detroit se verán las caras en una reedición del primer encuentro que disputaron Lions en Thanksgiving. El compromiso arrancará en punto de las 12:30 horas ET en el Ford Field, de la urbe de Michigan.

Bills vs Cowboys

La organización de la Estrella Solitaria comenzó a jugar en Día de Acción de Gracias en 1966 y desde esa fecha no han dejado de jugar en la festividad con un récord de 31 triunfos, 19 derrotas y un empate.

Para 2019, la franquicia de Buffalo visitará el AT&T Stadium para medirse con Dallas. El encuentro está pactado para arrancar a las 16:30 horas ET.

Saints vs Falcons

Finalmente, la cartelera se cierra con un duelo de la NFC Sur. New Orleans visitará el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta; el compromiso iniciará a las 20:20 horas ET. A pesar de que Falcons está prácticamente eliminado, en caso de que Saints salgan con la victoria, estarán a un triunfo (o una derrota de Panthers) de amarrar su división.