FAMOSOS

La razón por la que Travis Scott dejó a Kylie Jenner: La familia

A pesar del gran amor que se tenían y una hija de por medio, revelan la razón por la que Travis Scott decidió poner fin a su relación con Kylie Jenner.

Estados UnidosActualizado a
Travis Scott y Kylie Jenner en el  Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala en el Museo Metropolitano de Arte, Nueva York. Mayo 7, 2018.

Sin duda, una de las rupturas más significativas en éste año fue la del rapero Travis Scott con la joven empresaria, Kylie Jenner, y no fue hasta casi dos meses después que finalmente se supo la razón de dicha separación.

De acuerdo al sitio US Weekly, una fuente cercana al rapero reveló que la razón por la que el músico decidió poner fin a su relación con Kylie, fue porque “las cosas iban avanzando muy rápido”, pues tal parece que, a pesar de tener una hija, Scott lo que quería era salir a divertirse en vez de estar al cuidado de una familia.

“El siente que la relación se apresuró en muy poco tiempo. La ama, pero quería ser capaz de vivir su vida, viajar y salir con otras personas sin tener que preocuparse por siempre regresar a casa con su familia”, expresó la fuente a US Weekly.

No cabe duda que, a pesar de todo el ‘amor’ que Scott decía sentir por Kylie, el rapero no supo lidiar con la presión de tener una familia, por lo que, decidió que la mejor opción era alejarse y continuar con su vida, claro, sin descuidar a la pequeña Stormi.

La nueva relación amorosa de Kylie Jenner

A pesar de haber pasado un trago amargo durante su ruptura con el rapero, se estima que el nuevo romance de la modelo es el intérprete de ‘God’s Plan’, Drake; quien siempre ha tenido sentimientos por Kylie, sin embargo, jamás había intentado nada por respeto a su relación con su ex-pareja.