FAMOSOS

Ravens vs Rams: Kendall y Kylie Jenner son abucheadas

Durante el encuentro entre Baltimore Ravens y Los Angeles Rams en el Memorial Coliseum, Kendall y Kylie Jenner fueron abucheadas por la audiencia.

Ravens vs Rams: Kendall y Kylie Jenner son abucheadas
Sean M. Haffey AFP

El día de ayer se llevó a cabo el encuentro entre Los Angeles Rams y Baltimore Ravens (6 - 45). A pesar de la gran paliza propiciada por los Ravens, lo que también dio mucho de qué hablar fue la estancia de las hermanas Jenner en el lugar, pues tal parece que Kendall y Kylie no fueron bien recibidas por los aficionados de la NFL.

Durante su presencia en Los Angeles Memorial Coliseum, las celebridades sufrieron de un momento bastante incómodo, pues, a lo largo del juego, sus rostros fueron proyectados en el monitor para la sección “Who’s in the Ram house?”, lo que dio como resultado que el estadio entero comenzara a abuchearlas.

La primera en ser presentada fue Kylie Jenner, seguida de Kendall, quienes saludaron alegremente a la cámara, sin embargo, al darse cuenta que estaban siendo abucheadas por los espectadores, se mostraron un poco incómodas.

Ver esta publicación en Instagram

November 25: Kendall at the Rams game in LA @kendalljenner

Una publicación compartida de Kendall fan page⚡ (@kendnlljenner) el

Las demás celebridades que estuvieron presentes

Además de las Jenner, el recinto también contó con la presencia de celebridades como Wiz Khalifa, Quavo Huncho, Danny Trejo, Tyler Cameron y Anastasia Karanikolaou, así lo dejó ver la cuenta oficial de Instagram de la NFL.

Ver esta publicación en Instagram

All the stars were out for #MNF last night 🤩🤩 @kendalljenner @quavohuncho @wizkhalifa

Una publicación compartida de NFL (@nfl) el

A pesar de los abucheos para las modelos, todo parece indicar que las celebridades pasaron un gran momento a lado de sus amigos.