ROMANCE

Drake y Kylie Jenner, ¿nuevo romance a la vista?

Tras la ruptura amorosa de Kylie Jenner y Travis Scott, los rumores de un posible romance entre la modelo y Drake cada vez toman más fuerza.

Estados UnidosActualizado a
Drake y Kylie Jenner, ¿nuevo romance a la vista?

De acuerdo a US Weekly y People, Kylie Jenner y el rapero, Drake; podrían encontrarse en una relación sentimental.

Los rumores de una supuesta relación comenzaron a tomar fuerza tras la ruptura de la modelo, con el rapero Travis Scott, a inicios del pasado mes de Octubre. De acuerdo a varios testigos, Kylie asistió a la fiesta de cumpleaños de Drake; la cual, fue celebrada a finales de Octubre, y fue ahí cuando “Su amistad dio un giro amoroso”; pues se dice que la menor de las Kardashian se pasó la noche a lado del rapero, y desde aquel momento, han tenido algunas citas.

Durante la fiesta, Kylie pasó el mayor tiempo a lado de Drake y sus amigos; ella estaba rapeando algunas canciones y bailando mientras estaba cerca de Drake; y a pesar de no estar bailando juntos, parecían tener una gran conexión”, expresó uno de los asistentes de la fiesta.

De igual manera, Drake también asistió a la fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner, hermana de Kylie; pues, a pesar de tener una buena relación con la familia Jenner-Kardashian; se dice que el músico hizo presencia para estar cerca de Kylie.

La traición de Drake a Travis Scott

De ser cierta la relación entre Drake y Kylie Jenner; el rapero estaría traicionando su amistad con Travis Scott; quien fuese la anterior pareja de Kylie Jenner; con quien decidió poner punto final a su antigua relación a inicios de Octubre, y comparten una hija, la pequeña Stormi.

Drake y Travis Scott no solamente son amigos, pues también han colaborado en diversas ocasiones, dentro de la industria musical.

No cabe duda que Kylie Jenner se encuentra disfrutando de su soltería al máximo, aunque todo apunta a que ésta podría durarle muy poco, y por el momento, sólo queda esperar a que la modelo haga oficial su relación con Drake.