MÚSICA

Bad Bunny sorprende con el estreno de su sencillo 'Vete'

El famoso puertorriqueño, Bad Bunny, sorprende a sus seguidores con el estreno de su más reciente sencillo titulado ‘Vete’, un himno al desamor.

Bad Bunny sorprende con el estreno de su sencillo 'Vete'
Scott Dudelson Getty Images

El día de hoy, el famoso reggaetonero, Bad Bunny, sorprendió a sus seguidores tras dar la noticia del estreno de su más reciente sencillo, el cual corre bajo el nombre de ‘Vete’.

El músico hizo oficial el lanzamiento a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó un vídeo dando a conocer que, a pesar de la gripa horrible que tiene, su nueva canción ya estaba disponible.

Ver esta publicación en Instagram

tengo una gripe horrible :( pero ya salió este temazooooo xD *LO NUEVO* #VETE 💉💊👨🏻‍⚕️ [link en mi bio] 🔥

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Esta vez, el reggaetonero se puso un poco más sentimental, pues en este nuevo sencillo, el músico le canta al desamor. El vídeo comienza con una pelea de pareja, mientras Bad Bunny observa, acto seguido el puertorriqueño comienza a cantar.

La lírica de la canción, narra una historia de amor que acaba de terminar. Todo apunta a que éste será un gran éxito, ya que a tan sólo unas cuantas horas de su estreno, el vídeo lleva casi medio millón de reproducciones y se encuentra entre las primeras cinco posiciones en Youtube.

Bad Bunny en los Latin Grammy

Recientemente el artista estuvo presente en los Latin Grammy, evento en el que tuvo la tarea de ser la presentación principal, pues el artista fue el encargado de cerrar la ceremonia con su gran éxito ‘Callaita’.