Celebridades

Marc Anthony y Bad Bunny unen fuerzas en Puerto Rico

El salsero y el reggaetonero unen fuerzas para reconstruir seis campos de basquetbol en Puerto Rico tras los desastres que ocasionó el huracán Maria en 2017

Estados UnidosActualizado a
Marc Anthony y Bad Bunny unen fuerzas en Puerto Rico

A través de la Fundación ‘Maestro Cares’, el salsero, Marc Anthony; une fuerzas con el reggaetonero, Bad Bunny, para reconstruir los campos de basquetbol que fueron afectados tras el paso del huracán Maria a finales del 2017, en Puerto Rico.

Los artistas alientan a sus seguidores a comprar la bolsa de mano, lanzada por la Fundación ‘Maestro Cares’, en unión con Good Bunny Foundation, con el fin de reunir dinero y utilizar todo lo recaudado para la construcción de seis campos de basquetbol, especialmente dirigidos a los niños de las respectivas comunidades; todo esto, mediante el programa ‘Play Ball again’.

De acuerdo al comunicado de prensa lanzado por la Fundación de Marc Anthony, los seis campos de basquetbol que se reconstruirán están ubicados en Isla Verde, Loiza, Vega Baja, Yabucoa, y Yauco. 

Maestro Cares Foundation

El objetivo general de la Fundación, es llevar bienestar y educación a los niños huérfanos de Latinoamérica y Estados Unidos.