NFL

Rob Gronkowski será anfitrión de una fiesta previo al Super Bowl

El exjugador de New England Patriots creó muchas expectativas en la liga al revelar hace unos días que este martes haría un anuncio de gran magnitud.

Estados UnidosActualizado a
El exjugador de New England Patriots creó muchas expectativas en la liga al revelar hace unos días que este martes haría un anuncio de gran magnitud.

Hace unos días, Rob Gronkowski ilusionó a más de un aficionado de New England al revelar que pronto daría un importante mensaje. Y tras una espera que para muchos parecía eterna, el ex tight end explicó de qué se trataba.

Para tristeza de muchos, a través de sus redes sociales Gronkowski anunció que durante el fin de semana del Super Bowl, el cual se efectuará el 2 de febrero de 2020, será anfitrión una fiesta que llevará a cabo en Miami, misma sede del encuentro que define al campeón de la NFL.

"Vamos a ser campeones mundiales de nuevo, pero ahora de la fiesta. Será la fiesta más grande que Miami haya visto", detalló 'Gronk' en el video donde anunció el evento que se realizará en la noche previa al Súper Domingo.

Asimismo, el otrora jugador de Patriots explicó que la fiesta estará musicalizada por los DJs Diplo, Kaskade y 3Lau, además de los raperos Rick Ross (originario de Miami) y Flo Rida.

La puerta sigue abierta

Poco después del anuncio del evento, Gronkowski habló con Mike Reiss, de ESPN, y señaló que mantiene viva la posibilidad de regresar a la NFL, aunque fue claro al explicar que no estaría de vuelta esta campaña.

"No diría que nunca regresaré. Tengo 30 años. Soy joven. Sigo joven y veo todos los partidos que puedo, todavía lo disfruto. Me siento bien, pero un año fuera estaría bien. O quizá dos años. Siempre está la idea de volver al campo en mi cabeza", declaró el ganador de tres Super Bowls con New England.