Famosos

Eva Mendes reveló que es difícil enseñarle español a sus hijas

La actriz de origen cubano reveló que enseñarle hablar español a sus dos hijas que tiene con Ryan Gosling, Amada y Esmeralda, es más difícil de lo que jamás se imaginó.

Estados UnidosActualizado a
La actriz de origen cubano reveló que enseñarle hablar español a sus dos hijas que tiene con Ryan Gosling, Amada y Esmeralda, es más difícil de lo que jamás se imaginó.

No es ningún secreto que Eva Mendes y Ryan Gosling han tratado de mantener su relación, que comenzó en 2011, privada; sin embargo, a pesar de su discreción se sabe que tienen dos hijas, Esmeralda Amada (2014) y Amanda Lee (2016).

La actriz de origen cubano, de 45 años, reveló a The Talk que se le ha complicado enseñarle a sus hijas hablar español y que es más difícil de lo que ella imaginaba.

"Estamos tratando de enseñarle español a las niñas y es más difícil de lo que pensé porque hablo spanglish y eso es lo que están aprendiendo", confesó. 

La actriz explicó que aunque sabe que está mal a la vez es muy tierno escucharlas. "Es adorable, pero técnicamente no es un idioma. Así que mi pequeña bebé terminará diciendo algo como 'Mami, my boca hurts because I think something got stuck in my diente".

"Es tan tierno y lindo, pero no va a funcionar", agregó. 

No quería tener hijos 

En la entrevista, Eva también habló sobre Ryan Gosling, de 38 años, pues aseguró que antes de conocerlo ella no quería tener hijos, pero todo cambió con el guapo actor.

"Me tomó un minuto. Pero sí, nunca fui una de esas mujeres que querían tener un hijo, pero cuando me enamoré de Ryan fue como 'Ya entiendo, no quiero tener hijos, quiero tener hijos contigo. Quiero bebés tuyos'".