Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Estos son los equipos de la MLS donde podría jugar Mesut Özil

Los rumores sobre la posible llegada de Özil a Estados Unidos son cada vez más fuertes; esto debido a la poca actividad con Arsenal.

Estados UnidosActualizado a
Los rumores sobre la posible llegada de Özil a Estados Unidos son cada vez más fuertes; esto debido a la poca actividad con Arsenal.
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

Mesut Özil es uno de los grandes nombres que se manejan para llegar como refuerzo a la MLS en el mercado de invierno. El principal motivo por el que el exjugador del Real Madrid busca salir de la escuadra de la Premier League tiene que ver con la poca actividad en la presente temporada.

Los rumores sobre la posible llegada del mediocampista alemán al fútbol de USA tomaron fuerza este fin de semana cuando Emery no quiso hablar sobre la situación del jugador y el club. Aunque para el partido de la semana 12, el DT de Arsenal decidió meterlo como titular para apaciguar estos rumores. Gracias a esto, el alemán cuenta con 160 minutos en la presente temporada.

¿cuáles serían los posibles equipos a los que podría llegar el experimentado alemán?

Un jugador con clase y talento nunca sobran en los equipos, pero para las franquicias de la MLS es importante revisar el espacio de extranjeros y de jugadores franquicia antes de pensar en comprar a un futbolista como Mesut Özil. DC United, Inter Miami, LA Galaxy, Philadelphia Union y Orlando City son algunos de los clubes donde podría encajar de gran manera el mediocampista del Arsenal.

DC United

El equipo de Washington se quedó sin un referente al dejar en libertad a Wayne Rooney al terminar la temporada, por lo que están a la expectativa de un nuevo capitán y un Jugador Franquicia que pueda vender camisetas. Además, Özil ya cuenta con una relación con el conjunto capitalino.

Inter Miami

La franquicia en expansión sigue en la búsqueda del primer Jugador Franquicia de la institución y un jugador de la talla y nivel del alemán podría ser una buena forma de alentar a los aficionados a acudir a la primera temporada del club en la MLS; además que es un club que tiene el dinero para solventar un sueldo similar al que tiene en Inglaterra.

LA Galaxy

Schelotto y compañía están a la expectativa de la posible salida de Zlatan Ibrahimovic, en caso de concretarse su partida, el conjunto galáctico contará con una vacante en la categoría de Jugador Franquicia, además 7 millones de dólares para ofrecerle a Özil, que a pesar de no ser la misma posición podría encajar en el conjunto angelino.

Orlando City

El cuadro de Florida cada temporada busca traer a jugadores de gran nivel para que el equipo salga de los últimos lugares de la MLS, por lo que podrían pensar en mejorar el mediocampo con la creatividad del alemán, que sumado a la potencia en el ataque de Nani podrían poner a los ‘Leones’ en los primeros lugares de la liga en la temporada 2020.

Philadelphia Union

El cuadro de los Phillys logró hacer historia esta temporada al ganar el primer partido de temporada regular con el gol de Marco Fabián, jugador que podría dejar a la franquicia en el invierno si Chivas llega a un acuerdo con el jugador y la directiva. En caso de concretarse la salida, el Union estaría en la búsqueda de un mediocampista de características similares a las del mexicano.