Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Mesut Ozil estaría pensando en moverse del Arsenal a la MLS

Según informa bleacherreport, fuertes cercanas a Mesut Ozil señalan que el futbolista del Arsenal tiene como primera opción emigrar a la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Según informa bleacherreport, fuertes cercanas a Mesut Ozil señalan que el futbolista del Arsenal tiene como primera opción emigrar a la MLS.
Getty Images

En agosto de 2019 Setven Goff, periodista del Washington Post, habló de la posibilidad de que Mesut Ozil llegara a la MLS, pues DC United se reunió con los representantes de futbolista alemán para empezar a crear un acuerdo y su posible fichaje tras la salida de una de sus máximas estrellas, el jugador inglés Wayne Rooney, quien tomó la decisión de volver a su país natal para jugar y dirigir al Derby County, equipo de la segunda división de Ingraterra.

Ahora, tras la decisión de Unai Emery de borrar a Özil de los 'Gunners', esta posibilidad se ha vuelto más latente, así lo informó Bleacherreport, medio que asegura que fuentes cercanas al alemán apuntan a que, en caso de que el ex del Real Madrid decida salir del Arsenal, su destino más probable sería en la liga estadounidense.

Özil sigue buscando la posibilidad de que Emery sea quien deje primer el equipo, pero en caso de que el entrenador español renueve con el cuadro inglés, el alemán tendrá qué empezar a buscar nuevas opciones, pues es claro que no tendrá minutos.

El alemán dejó claro en una reciente entrevista con 'The Athletic' que no saldrá del club hasta que su contrato termine en 2021, pero el banquillo comenzará a cobrar factura, por lo que los allegados al futbolista piensan que la MLS puede ser una gran opción.

Números de Özil en el Arsenal

Özil ha vestido durante seis años la playera del Arsenal, equipo en el que acumula 43 goles y 74 pases de gol.