Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

The Telegraph: Adam Lallana en la mira de equipos de la MLS

El mediocampista de Liverpool no cuenta con los minutos deseados en el equipo campeón de la Champions y podría buscar salir en el invierno. MLS y China las opciones.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista de Liverpool no cuenta con los minutos deseados en el equipo campeón de la Champions y podría buscar salir en el invierno. MLS y China las opciones.
Getty Images

Adam Lallana termina contrato con el Liverpool en el verano, por lo que su nombre comienza a sonar en ligas como la China y la MLS como refuerzo estrella. La salida del mediocampista inglés tiene que ver con una falta de minutos dentro del terreno de juego.

The Telegraph, informó que los ‘Reds’ estarían dispuesto a ofrecerle una renovación, pero el jugador podría buscar dejar al actual campeón de UEFA Champions League para tener más minutos dentro del campo, esto a pesar de tener que dejar Inglaterra y jugar en una liga con menos reflectores, siendo la MLS y China como las principales interesadas en el futbolista de 31 años.

Gracias al interés de más minutos y al gran plantel con el que cuenta Jürgen Klopp, el DT de Liverpool estaría dispuesto a dejarlo ir en el invierno, esto para poder venderlo y no perder la oportunidad de obtener una ganancia de la transferencia del jugador.

The Telegraph: Adam Lallana en la mira de equipos de la MLS
Lallana

Lallana en Liverpool

Adam regresó a la alineación titular con los ‘Reds’ en un partido de la Premier League después de cerca de 8 meses teniendo que ver el inicio de juego desde la banca. En la presente temporada, cuenta con 304 minutos, siendo la EFL Cup el torneo donde ha disputado todos los minutos. En la Primera División de Inglaterra solo cuenta con 113 minutos, estos divididos en 5 partidos.

“No sé exactamente qué sucederá en mayo, para nadie, pero lo mejor que puede hacer un futbolista cuando tienes la oportunidad es jugar bien y eso es lo que Adam está haciendo”, expresó Klopp a The Telegraph cuando le preguntaron sobre la posible salida de Lallana.

El jugador inglés llegó procedente del Southampton en 2014 por 25 millones de euros, cantidad que los equipos de la MLS no estarán dispuestos a pagar. Solo queda esperar a que comience el mercado de fichajes para que se conozca el futuro del jugador.