Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

El futuro de Zlatan

En Bologna se ilusionan con el fichaje de Zlatan Ibrahimovic

El director deportivo del cuadro italiano aseguró que el fichaje de Zlatan Ibrahimovic es una posibilidad real para el cuadro Rossoblu, que ya hizo un ofrecimiento al delantero.

El director deportivo del cuadro italiano aseguró que el fichaje de Zlatan Ibrahimovic es una posibilidad real para el cuadro Rossoblu, que ya hizo un ofrecimiento al delantero.
Ringo H.W. Chiu AP

El futuro de Zlatan Ibrahimovic sigue en el aire, pues todo indica que el delantero sueco no continuará con el cuadro de LA Galaxy en la Major League Soccer, luego de dos temporadas en el fútbol estadounidense, en el que disputó su último encuentro la semana anterior ante LAFC y en los últimos días se ha especulado sobre dónde jugará el atacante en la siguiente temporada.

Una gran cantidad de equipos han demostrado su interés sobre la figura europea, pues se especula que regresará al fútbol del viejo continente, tras su salida del conjunto californiano y una de las últimas novias que le ha salido al exdelantero del Manchester United es el Bologna, club que se ilusiona con el fichaje del futbolista de 38 años.

El director deportivo del cuadro Rossoblu, Walter Sabatini, manifestó que el interés del cuadro italiano por Ibrahimovic es real y admitió que incluso ya hubo una oferta formal para hacerse de los servicios del atacante, además de asegurar que harán todo lo posible para concretar el regreso del sueco a la Serie A.

"Zlatan Ibrahimovic es una posibilidad de fichaje. Está considerando nuestra oferta porque quiere ayudar a Sinisa Mihajlović. Estamos haciendo todo lo posible para que sea real", comentó el directivo italiano, que también recordó que Ibra coincidió con Mihajlović en su etapa como auxiliar técnico del Inter de Milán, además que se habla que el ofrecimiento incluiría un contrato por 18 meses.

Los posibles destinos de Zlatan

Es prácticamente un hecho que Ibrahimovic no seguirá en el fútbol estadounidense y a pesar de su edad, sigue siendo objeto de deseo para muchos equipos europeos, entre ellos el Inter de Milán, AC Milán y Manchester United, a los que se ha especulado el regreso del delantero, mientras que el Napoli, Fiorentina y Flamengo son otros de los equipos que han sonado para ser el destino de Ibrahimovic.