Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

TyC Sports: Javier Mascherano está a un paso del Inter Miami

El futbolista argentino está muy cerca de llegar al equipo que hará su debut en la temporada 2020 de la Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista argentino está muy cerca de llegar al equipo que hará su debut en la temporada 2020 de la Major League Soccer.
MB MediaGetty Images

El nuevo club de la Major League Soccer, Inter Miami, que hará su debut en la temporada 2020 del fútbol estadounidense está por anunciar al primer gran fichaje de su historia, pues según reportes, el exfutbolista del FC Barcelona y de la Selección Argentina, Javier Mascherano, está muy cerca del nuevo conjunto estadounidense.

Según lo ha reportado la cadena argentina, TyC Sports, el finalista en el Mundial de Brasil 2014 con la escuadra albiceleste, estaría a un paso de firmar con el equipo que se presentará en la temporada entrante en la MLS y se uniría a sus compatriotas Matías Pellegrini y Julian Carranza, que ya fueron presentados con el equipo de Miami.

César Luis Merlo aseguró en No Todo Pasa de TyC que "Javier Mascherano está a un paso de jugar en el Inter Miami, la oferta ya está en la mesa. En un casi 90% confirmado", declaró el periodista argentino.

Mascherano, de 35 años, se encuentra actualmente en el Herbei Fortune de la Superliga China, al que llegó en 2018 luego de su histórico paso por el cuadro del FC Barcelona y su contrato con el cuadro chino finaliza el próximo 31 de diciembre, por lo que podría llegar al equipo estadounidense para la siguiente temporada, que dará inicio en marzo de 2020.

Aún esperan el bombazo

Desde el anuncio de la creación del Inter Miami y con David Beckham como imagen principal del equipo de los hermanos Mas, se creó una gran expectativa sobre quién sería el primer gran fichaje del nuevo equipo estadounidense y aunque han sonado nombres como Luis Suárez, Edinson Cavani, David Silva o incluso Santiago Solari como entrenador, el conjunto de Florida se ha conformado con los cinco jugadores juveniles que han presentado y siguen a la espera del estandarte para su primer temporada en el fútbol profesional.